Alhaurín por Sendero y los centros educativos continúan con sus rutas

Otras cinco nuevas rutas. Esta vez con los centros de San Juan, Torrijos y Maruja Mallo.

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

El proyecto de senderismo organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Alhaurín por Sendero, ha realizado otras cinco nuevas rutas por la sierra del municipio. Los CEIP de San Juan, Torrijos y Maruja Mallo han sido los afortunados colaboradores en las últimas salidas programadas. Chicos y chicas de diversas edades han vivido en primera persona experiencias que a veces no están tan cercanas como puede parecer.

San Juan con el alumnado de 3º curso al igual que Torrijos y Maruja Mallo con los cursos de 5º en dos ocasiones y de 6º, completaron unas bonitas rutas en la sierra de Alhaurín de la Torre. En todo momento, los jóvenes estuvieron acompañados por la TECO del Área, Beatriz Jiménez y por el respectivo profesorado de los distintos centros.

En el facebook Alhaurín por Sendero, podrán encontrar albunes de las salidas.

Deja un comentario