Álora acoge la Jura de Bandera para personal civil

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

Álora ha acogido, esta mañana y por primera vez, una Jura de Bandera para personal civil, más de 300 personas han manifestado su compromiso con España, presentado juramento ante la Bandera de la Brigada Paracaidista. El solemne acto ha despertado la curiosidad de una gran cantidad de perotes y perotas que se han trasladado al Campo de Fútbol para disfrutar del acto.
El acto ha comenzado a las 12:00h y ha estado presidido por el Teniente General Juan Gómez de Salazar Mínguez, Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra;  junto a Alfredo Pérez Aguado, General Jefe de la BRIPAC; el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno; el Subdelegado del Gobierno, Miguel Briones; Diputados/as; y concejales/as de la Corporación. También han participado el Hermano Mayor de la Archicofradía Nazareno de las Torres, Francisco Lucas Carrasco y Hermanos/as de la Hermandad.
El Ayuntamiento ha contado con la colaboración de la Brigada Paracaidista, la 2ª Bandera Paracaidista “Roger de Lauria”. El acto ha finalizado con un emotivo homenaje a los caídos en acto de servicio, el Alcalde y el Subdelegado han depositado una corona de flores en el monolito instalado.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario