Álora celebra la XX Exaltación de la Saeta y la XVII de la Mantilla

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

En la noche de ayer, 23 de marzo, coincidiendo con el Viernes Dolores y Viernes de Pasión, la Asociación Cultural “Álora la bien cercada” acogió una nueva edición de la Exaltación de la Saeta y de la Mantilla.
El acto reunió al alcalde de Álora, José Sánchez Moreno; la concejala delegada de Cultura, Sonia Ramos;  la presidenta de la Asociación Cultural, Luisa Ruiz; la concejala Virginia Blanco;  la Hermana Mayor de Amor y San Juan; así como a un gran número de vecinos y vecinas.
En cuanto a la Mantilla, correspondió a la Hermana de la  Cofradía de María Santísima del Amor y San Juan Evangelista, Ana Belén Calderón Domínguez y contó con la participación del rapsoda Antonio Chamizo. En cuanto a la exaltación de la Saeta, intervinieron  Antonio Vergara como exaltador e introductor del acto y los/as saeteros/as Verónica Martín y Raúl Palomo, acompañados de Antonio Hidalgo Contreras a la caja. El joven perote Miguel Ángel Díaz quiso deleitar al público cantando “la Saeta” de Joan Manuel Serrat.
La Asociación Cultural, un año más, es la encargada de organizar este acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Álora. El cartel es obra de Juan Gabriel Ruiz García.
El Ayuntamiento de Álora también patrocinará la siguiente actividad “SAETAS en la CALLE” para el próximo Jueves Santo. Verónica Martín y Raquel Framit, cantaran unas saetas desde el balcón del Ayuntamiento al paso de los Sagrados Titulares.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario