Álora despide el año con deporte y solidaridad

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  
La V San Silvestre tiñe con tintes solidarios nuestro municipio para despedir el año. Esta prueba, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Álora, el Club Atletismo Guadalhorce y la Asociación de Alzhéimer “Valle del Sol” Álora, logró congregar a más de 700 corredores, batiendo el récord de participación. Los beneficios recaudados serán destinados a la Asociación de Alzhéimer.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida, acompañado por la concejala de Deportes, Desirée Cortés, el presidente de la Asociación de Alzhéimer “Valle del Sol”, Juan Moreno, el presidente del Club de Atletismo Guadalhorce, Juan José García Cid y concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

Ataviados con divertidos y originales disfraces, los participantes se congregaron en la céntrica Fuente Arriba para participar en esta popular carrera, en la que estuvieron arropados por familiares y amigos, que animaron el ambiente durante el desarrollo de las dos pruebas, por un lado una marcha participativa, de 2 km y que comenzó a las 18:00h y por otro, la prueba reina, de 4 km, que arrancó a las 18:30h. Al finalizar las dos carreras, tuvo lugar la entrega de premios a los disfraces más originales y a los tres primeros clasificados de la San Silvestre.
Clasificación:
Categoría Masculina: Rubén Espejo
Categoría Femenina: Belén Infantes
Premios mejores disfraces:
Individual: San Silvestre
Colectivo: Los increíbles
Los ganadores fueron obsequiados con productos locales.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora

Deja un comentario