El área de Igualdad imparte una nueva actividad en el IES Los Montecillos

A través de esta actividad los/las jóvenes toman conciencia de ciertas actitudes.

Ayuntamiento de Coin, Malaga, Andalucia
Dentro del programa de prevención en materia de violencia de género que está desarrollando el área municipal de Igualdad, la psicóloga experta del Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento, ha impartido un nuevo taller en el Instituto Los Montecillos. A través de esta actividad los/las jóvenes toman conciencia de ciertas actitudes que a priori pueden considerar habituales pero que en realidad son gestos machistas que están normalizados en nuestra sociedad.
Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

La juventud cada vez es más conscientes del problema que sufre la sociedad con la violencia de género, y este tipo de actividades educativas y formativas de prevención de conductas de riesgo, contribuyen a que tengan una mayor sensibilidad ante este tema.

El equipo docente de la Escuela Oficial de Idiomas de Coín también se ha implicado en las actividades que se organizan por el día contra la violencia hacia la mujer, convocando una charla sobre esta materia para sus alumnos y alumnas. Así, una psicóloga experta compartió un encuentro con los/las estudiantes, en el que pudieron aclarar concepciones erróneas que aún se tienen sobre la violencia de género.

Deja un comentario