El Ayuntamiento de Cártama organiza una completa programación de actividades para este mes de diciembre y las fiestas navideñas

El Ayuntamiento de Cártama organiza una completa programación de actividades para este mes de diciembre y las fiestas navideñas

actividades para este mes de diciembre y las fiestas navideñas
El Ayuntamiento de Cártama, a través de las concejalías de Cultura, Feria y Fiestas, Juventud y Deportes, ha preparado un completo programa de actos y eventos para este mes de diciembre y para las fiestas navideñas. “Queremos animar a todos los vecinos y a todas las vecinas a participar en los distintos actos programados, ya que este año se han introducido muchas novedades, como es el caso de ‘La Ciudad de los Sueños’ y que disfruten de la Navidad en el municipio”, manifestó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.
El mes de diciembre viene cargado de teatro, música, espectáculos infantiles, talleres, baile, conciertos, entre otras actividades. Igualmente, se van a celebrar la representación del Belén Viviente El Nacimiento, la II Jornada de Juegos de Mesa y Miniaturas, una recogida solidaria de juguetes y se contará con las visitas de los centros educativos al Belén Municipal.

Desde el 15 de diciembre y hasta el 5 de enero, Cártama se convertirá en ‘La Ciudad de los Sueños’. Así, la Ciudad Deportiva se llenará de variados eventos como un mercadillo de Navidad, conciertos de villancicos, cuentacuentos, espectáculos y también habrá nevadas, entre otras sorpresas. Además, se instalarán una pista de hielo para patinar, un árbol de Navidad de grandes dimensiones y vehículos de comida estilo ‘food truck’.
La Ciudad de los Sueños también contará con la celebración de la I Muestra Infantil de Cártama (MICA), que comenzará el 22 de diciembre. En ella, los niños y niñas podrán disfrutar, a precios especiales, de karting, castillos hinchables, un tiovivo y talleres, entre otras actividades. También se ha previsto la visita de Papá Noel y del Cartero Real.
El deporte también tendrá su espacio en esta programación de eventos con senderismo, el Rally de la Escuela de Ciclismo Manuel Martínez, una exhibición de Gimnasia Rítmica y la XII Carrera de Navidad.

La Cabalgata de los Reyes Magos, el próximo 5 de enero, pondrá el broche de oro a esta programación de eventos.

Anuncios

Deja un comentario