Celebrada una nueva edición de la Marcha Vecinal en Apoyo a la Investigación del Cáncer

Este evento ha conseguido recaudar un total de 1.022 euros

una nueva edición de la Marcha Vecinal en Apoyo a la Investigación del Cáncer
Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Durante la pasada mañana nuestro municipio acogió una nueva edición de la Marcha Vecinal en Apoyo a la Investigación del Cáncer, organizada por el Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Casa de Castilla y León Delegación de Cártama, y establecimientos y comercios del municipio.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, Concepción Rodríguez, presidenta de la Casa Castilla y León de Cártama, así como, varios concejales del equipo de gobierno.

Al igual que en años anteriores se realizaron dos marchas simultáneas, en las que participaron un centenar de personas, que salieron desde la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y desde la puerta del Ayuntamiento.

Las marchas se concentraron en la Ciudad Deportiva de Cártama para cantar el Himno de la Alegría y realizar diversas coreografías. Este evento ha conseguido recaudar un total de 1.022 euros, que sumados a otros eventos en los que ha participado la Casa Castilla y León durante este año asciende a 3.222 euros que irán destinados a la investigación del cáncer infantil.

Deja un comentario