El centro Lourdes se ha unido a la campaña de Naciones Unidas

CONMEMORACIÓN 25N El centro Lourdes desarrolla varias actividades en Primaria y Secundaria

El centro Lourdes se ha unido a la campaña de Naciones Unidas ‘Pinta el mundo de naranja’ mediante la cual los niños y niñas de Primaria han fabricado una flor para diseñar un cartel con un mensaje de rechazo a la violencia contra las mujeres y niñas del mundo. Además participarán en los 16 días de activismo que propone la ONU del 25 de noviembre al 10 de diciembre, con protestas contra la violencia de género.
Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Los escolares y docentes también han realizado un vídeo para que los menores sean críticos con las proposiciones que no consideren correctas de los adultos.

Los/las estudiantes de Secundaria también se han involucrado en las actividades con la elaboración de dos murales, uno con los nombres de las mujeres asesinadas este año en España y otro con mariposas alegóricas al origen del 25 de noviembre. También han trabajado con la APP del Instituto de la Mujer ‘Detecta’, que diagnostica las relaciones personales.

Deja un comentario