Curso de turismo para jóvenes remunerado en Pizarra

Podrán participar personas con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 11 de diciembre.

El Área de Juventud pone en marcha formación gratuita para jóvenes en Pizarra, un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Málaga, que formará a un grupo de jóvenes en Promoción Turística Local, dentro del proyecto Conecta Joven +.    Las personas que quieran optar a esta formación deberán tener entre 16 y 30 años y estar desempleado/a y registrado/a en el Sistema de Garantía Juvenil.

Esta formación, además de ser muy interesante, será remunerada para sus participantes, que recibirán 2,7 euros por hora lectiva y de prácticas.  El curso contará con una duración de 300 horas, de las cuales 100 serán teóricas y 200 prácticas.

Las solicitudes deberán presentarse en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Pizarra, que se encuentra en la planta baja del edificio, en horario de 9:00 a 14:00 horas.  Para cualquier duda o aclaración pueden contactar en:  952 133 534 – 952 069 010 y conectajoven+@malaga.es

Ver archivo adjunto.

Anuncios

Deja un comentario