De ruta por los Belenes de Álora

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

Visitar Belenes por Navidad se ha convertido en una tradición para muchos escolares de Álora. Una actividad que realizan los Centros Educativos, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Álora y en la cual este año, han participado unas 700 personas, entre escolares, profesores, profesoras y familiares.
En los últimos días de diciembre y antes de las coger las vacaciones,  los colegios El Arco Iris, El Hacho, Los Llanos y Miguel de Cervantes  han recorrido el casco antiguo y el centro urbano, para disfrutar de esta singular y atractiva “Ruta de Belenes”. Las visitas han comenzado en el Belén Municipal instalado junto al Ayuntamiento de Álora, pasando por el Belén del Museo,  de la Parroquia y el de la Hermandad de Nazareno de las Torres.
El Ayuntamiento de Álora anima a todos los vecinos y vecinas a visitar los Belenes del municipio, tanto el Belén Municipal como aquellos realizados por Asociaciones, Hermandades y Comercios.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora

Deja un comentario