El Alcalde se reúne con el diputado Miguel Ángel Heredia

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, acompañado de concejales y concejalas del Equipo de Gobierno, ha mantenido esta mañana una reunión con el diputado Miguel Ángel Heredia para abordar el asunto del puente del Arroyo de las Piedras. El Regidor ha señalado que ya ha solicitado a ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, entidad dependiente del Ministerio de Fomento), en reiteradas ocasiones, el arreglo y la mejora de la carretera y del puente del Arroyo de las Piedras, ya que en caso de accidente es la principal vía de acceso a los túneles de la línea del AVE.
El Alcalde ha manifestado su preocupación y señala que tanto una ambulancia como cualquier vehículo de emergencia no podrían acceder, en caso de una desgracia, a los túneles. Desde la caída del puente, en el año 2012, el Alcalde ha presentado varios escritos tanto a ADIF como a la Subdelegación del Gobierno, pero en ninguna ocasión le han dado una solución, sólo se han limitado a responder que “no hay dinero”.
El diputado Miguel Ángel Heredia ha calificado como muy necesaria esta actuación para desbloquear la entrada a dichos túneles y ha señalado que es muy necesario actuar antes de que ocurra cualquier accidente. El Regidor ha señalado que también quiere dar una solución a los vecinos con propiedades por la zona y mejorar las comunicaciones.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora

Deja un comentario