El Alcalde visita las nuevas instalaciones de Hacienda

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

Con la finalidad de que el alcalde pudiera conocer de primera mano las características de local donde se encuentra la nueva ubicación de la Administración de la Agencia Tributaria en Álora, además de como agradecimiento a las facilidades mostradas en todo momento por el Ayuntamiento, durante el periodo temporal en el que las oficinas de Hacienda prestaron el servicio al público en instalaciones municipales (Edificio de Formación y Empleo), hasta que se pudo disponer del nuevo emplazamiento, en la mañana de hoy se ha realizado una visita a las nuevas dependencias.
Han asistido el alcalde, José Sánchez Moreno; la concejala de Hacienda, Desirée Cortés Rodríguez y el primer teniente alcalde, Francisco Martínez Subires, siendo recibidos por el Delegado de la AEAT en Málaga, Juan Rico Martínez; el Jefe de la Dependencia de Secretaría General de dicha Delegación, Juan Talero Benítez; el Administrador responsable de la oficina, Luis Müller Escribano y todo el personal del centro. Como recordatorio de la visita, se hizo entrega al alcalde de una placa conmemorativa.
Tanto el Delegado como el Alcalde han destacado las excelentes relaciones entre ambas administraciones, resaltando el compromiso de colaboración en proyectos futuros.
Las nuevas instalaciones de la Agencia Tributaria en Álora están adaptadas a las necesidades de los contribuyentes, con mayor espacio de atención al público, diáfanas y tecnológicamente eficientes. En ellas se prestan todos los servicios que se prestaban en las anteriores dependencias.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario