El alumnado de primero de Primaria participa en una campaña de coeducación del CMIM

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Con el fin de educar en igualdad

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama, dependiente del área de Bienestar Social del Ayuntamiento del municipio, está llevando a cabo en los colegios de la localidad una campaña de coeducación dirigida a escolares de primero de Primaria. La concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, visitó el pasado viernes las aulas donde se está realizando esta campaña, cuyo principal fin es el fomento de la educación en igualdad.
Durante las sesiones, se muestran varias láminas en las que se representan dibujos de distintas profesiones, en las que se hace ver a los y a las escolares que no hay tareas propias de mujeres ni tareas propias de hombres, sino que ambos pueden hacer las mismas cosas. Igualmente, en estas jornadas se está trabajando la conciliación laboral y familiar.
Desde su puesta en marcha el pasado mes de diciembre, el CMIM de Cártama está desarrollando una labor muy activa ofreciendo información, acciones formativas, atención y asesoramiento en políticas de igualdad y fomentando la participación de las mujeres. También se realizan programas específicos de desarrollo personal, educativo y de salud, así como de orientación profesional y laboral.
Las personas interesadas en contactar con el CMIM pueden dirigirse a la calle González Marín, 3, o llamar al teléfono 952 42 20 38.

Actividad coeducación CMIM colegios (marzo 2018)  

 

FUENTE: Ayto. de Cártama
restaurante torremolinos, restaurante malaga

 

 

Deja un comentario