El Centro de Participación Activa de El Sexmo organiza dos cursos de informática

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Las inscripciones se podrán hacer hasta el 30 de enero

El Centro de Participación Activa para personas mayores de El Sexmo, dependiente del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado dos cursos de informática, uno de nivel básico y otro de nivel avanzado, que se impartirán en el mes de febrero.
Esta acción formativa está dirigida a los socios y a las socias del CPA de El Sexmo, personas mayores y jubilados y, en el caso de disponer de más plazas, se podrán inscribir mujeres, parados de larga duración y personas mayores de 45 años.
Los cursos darán comienzo el próximo 5 de febrero en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo. El curso de nivel básico se impartirá los lunes y los miércoles, de 17.00 a 18.30 horas. Por otro lado, el de nivel avanzado se realizará también los lunes y miércoles, en horario de 18.30 a 20.00 horas.
El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 30 de enero. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, sita en la calle Tientos, número 2, o llamar al teléfono 952 42 72 02.

Cartel curso informática CPA El Sexmo febrero 2018  

 

FUENTE: Ayto. de Cártama

 

 

Deja un comentario