El ciclismo será el protagonista este domingo con la VI Cronoescalada de Cártama

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

La salida será a las 10.00 horas

El ciclismo centrará la jornada del próximo domingo, 1 de abril, con la celebración de la VI edición de la Cronoescalada de Cártama, cuyo recorrido comprende la subida a la Ermita de las Tres Cruces. Este evento está organizado por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil.
La prueba es puntuable para la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Málaga de Carretera. La salida será a las 10.00 horas desde Sala Rey de Copas de Cártama Estación y se espera la participación de unos 250 ciclistas.
Las personas interesadas pueden recabar más información en los teléfonos  635 853 528 / 677 365 267 o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de marzo en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 5 euros para los ciclistas federados y de 15 euros para los no federados.

 

VI CRONOESCALADA DE CÁRTAMA:

Fecha.- Domingo, 1 de abril de 2018
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Salida desde el Bar Rey de Copas (Cártama Estación)

Cartel VI Cronoescalada Ciclista 010418  

 

FUENTE: Ayto. de Cártama
restaurante torremolinos, restaurante malaga

 

 

Deja un comentario