El colegio Novaschool Sunland ofrecerá un espectáculo musical solidario en el Teatro Carthima

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Será este viernes, 23 de marzo, a las 19.30 horas

El colegio británico Novaschool Sunland ofrecerá este viernes, 23 de marzo, a las 19.00 horas, un espectáculo musical titulado ‘Rock Macbeth’, que tendrá fines solidarios. Todo lo recaudado con las entradas, que tendrán un precio de 3 euros, se destinará a un proyecto ideado por el grupo Novaschool y Cruz Roja para la creación de huertos ecológicos en los ocho centros Novaschool de Andalucía.
El alumnado será el encargado de sembrar el huerto y Cruz Roja hará llegar los alimentos a las familias necesitadas de las zonas en las que están ubicados los centros educativos.
La joven ‘compañía’ Novaschool contará con la presencia del intérprete y director de teatro malagueño, Juanma Lara. El actor, que ha participado en series tan conocidas como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘El Príncipe’, ha querido apoyar este innovador proyecto cultural, social y educativo.

ESPECTÁCULO ‘ROCK MACBETH’:

Fecha.-Viernes, 23 de marzo de 2018
Hora.- 19.00 horas
Lugar.-Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)

Teatro solidario colegio Sunland Rock Macbeth 230318  

 

FUENTE: Ayto. de Cártama
restaurante torremolinos, restaurante malaga

 

 

Deja un comentario