El Cristo de la Columna procesiona la tarde del Domingo de Ramos

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

¡Domingo de Ramos con la vista en el cielo! Comienza la Semana Santa con un Domingo Ramos gris, ventoso y pasado por agua en gran parte del país.  Pasadas las 5 de la tarde, la lluvia dio una tregua y no deslució la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, acompañado por 185 Nazarenos y por la Banda de Música de la Archicofradía Nazareno de las Torres.
Este año, la decoración del Trono ha sido diferente y ha simulado el suelo real, donde el Cristo sufrió la flagelación, además contenía la túnica, de la que fue despojada, la Corona de Espina y la Caña. En cuanto al Cristo, lucía un nuevo broche del escudo de la Hermandad, en orfebrería y bañado en oro, que ha sido donado por una persona devota a Jesús Atado a la Columna. El grupo de monaguillos también estrenaba una capita de terciopelo.
Como es habitual, el recorrido comenzó desde la Parroquia, Calle Benito Suárez, Zapata, La Parra, Fuente Arriba, Veracruz, Convento, Canales, Plaza Santa Ana, Fuente Arriba, Atrás, Plaza Baja y recogida de nuevo en la Parroquia, sobre las 21:00h.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario