El Huerto copa las miradas el Domingo Ramos

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

El Domingo Ramos se vive con gran devoción en Álora. Pese a la inestabilidad  meteorológica, Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto salió de su ermita y lo hizo con el acompañamiento musical de la Banda de Dolores Coronada y una representación de la Banda de Música Municipal.
El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno ha sido, este año, el Mayordomo de Trono y en el Cortejo, acompañando al nuevo Hermano Mayor de la Hermandad, Ángel Accino, estaba la concejala de la Corporación, Mónica Ruiz, además del capitán de la Base Aérea, Guillermo Zumaquero y el sargento Francisco Fernánez . El Trono iba custodiado por dos auxiliares de la Guardia Civil y una representación del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. A su paso por la calle Veracruz, se le interpretó varias saetas.
Centenares de vecinos y vecinas se agolparon en las calles para ver la procesión. La lluvia respetó el desfile, aunque tuvieron que apresurar la recogida en su templo, la ermita del Calvario.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario