El luto se hace patente la noche del Viernes Santo

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

En la noche del Viernes Santo, el luto por la muerte de Cristo se hizo patente. La Piedad, Ánimas, Santo Entierro y Soledad realizaron un recorrido lento, oscuro  y silencioso por las calles del municipio.
La primera Hermandad en salir, fue La Piedad desde la Iglesia de la Veracruz, en la salida le acompañó la Banda de Música Nazareno de las Torres, y al igual que el pasado año, celebró la Estación de Penitencia en la Parroquia de la Encarnación. A continuación y desde la Capilla de las Torres, María Santísima de las Ánimas comenzaba su procesión acompañada con el ronco sonido de un tambor y por una larga fila de penitentes, la Virgen lució con más brillo que nunca entre tanta oscuridad.
El Santo Entierro salió desde la Parroquia de la Encarnación, con el acompañamiento musical de la Banda de Música Nazareno de las Torres, como novedad se recogió en la Capilla del Castillo.
A las 24:00h realizó su estación de penitencia la Virgen de la Soledad, que partió también de la Parroquia y estuvo acompañada por el sonido de un tambor. Tuvo que acortar el recorrido por la lluvia. El silencio, recogimiento y respeto volvieron a reflejarse durante la noche del Viernes Santo.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario