El Viacrucis viste de oración la noche del Miércoles Santo

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  
En la pasada noche, Miércoles Santo, la Hermandad Jesús Orando en el Huerto organizaba su tradicional Viacrucis en la Iglesia Veracruz. Numerosos feligreses aguardaban en la puerta del templo la salida de Jesús en la Cruz para alumbrar su camino con velas y rezos. Encabezando la comitiva se encontraban el párroco de Álora, Juan de Jesús Báez.
Los fieles acompañaron el camino de la Cruz en un silencio cargado de respeto y oración, mientras algunos devotos iban leyendo las catorce estaciones de este camino que se relatan en la Biblia. La procesión transcurrió por calle Juan Naranjo hasta calle Erillas pasando por calle Viento, para desembocar en calle Veracruz, bajar hasta la Plaza Fuente Arriba y de ahí volver al templo.

El Viacrucis se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario