El Viernes Dolores marca el inicio de la Semana Santa en Álora

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  
En la tarde de ayer 23 de marzo, Viernes Dolores, considerado como el inicio de la Semana Santa,  tuvo lugar  en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación el traslado claustral de Dolores Coronada desde su altar hasta su trono, del que saldrá en procesión, el próximo Jueves Santo. Durante el traslado se entonaron los antiguos cantos de “Los siete Dolores de la Virgen”.

Antes de celebrar la Eucaristía en honor a la Virgen, se realizó un Pasacalles de la Banda de CC. TT “Dolores Coronada” y una ofrenda floral. Acto seguido, el Hermano Mayor, Joaquín Guerrero,  entregó una medalla a los nuevos integrantes de la Banda. Después de la Eucaristía, el párroco Juan de Jesús bendijo el nuevo arco de campana y la nueva manta fúnebre, acompañado del alcalde, José Sánchez Moreno y el Hermano, para terminar se celebró el traslado claustral.

Este acto de gran recogimiento y devoción reunió al Regidor, a la concejala de Cultura y Turismo, Sonia Ramos, a Hermanos  y Hermanas de las Hermandades y Cofradías de nuestro municipio y a un gran número de vecinos y vecinas.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario