Este sábado se celebrará la IV Fiesta de la Primavera, que tendrá fines benéficos

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

El evento se llevará a cabo en la calle Rey Juan Carlos I

El próximo sábado, 7 de abril, se celebrará en Cártama la IV edición de la Fiesta de la Primavera, que tendrá lugar en la calle Rey Juan Carlos I, a partir de las 14.00 horas, y que está organizada por la Asociación Juvenil El Redrojo, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, empresas y colectivos del municipio.
Este evento ha sido presentado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Feria y Fiestas, Anabel Rueda; el edil de Vías y Obras, Francisco Santos, y los representantes de la Asociación Juvenil El Redrojo, Manuel García y Javier Pardillo.
En esta ocasión, la Fiesta de la Primavera tendrá carácter solidario, ya que los beneficios se destinarán al área de Bienestar Social del Consistorio, para ayudar a las personas que más lo necesitan. Durante la jornada, además de disfrutar de una paella, se contará con actuaciones musicales, sorteos y habrá actividades para los niños y las niñas.

Presentación Fiesta de la Primavera 020418  Cartel Fiesta Primavera 070418  

 

FUENTE: Ayto. de Cártama
restaurante torremolinos, restaurante malaga

 

 

Deja un comentario