La banda Petiswing ofrece un concierto este viernes en el convento

Este viernes ofrece un concierto dentro de la programación de la Escuela Municipal de Música y Danza de Coín. Será a las 20 horas en el convento con entrada libre.

Petiswing es una banda de swing formada por un trío de voces femeninas en armonía cerrada, violín, guitarra, contrabajo y batería que este viernes ofrece un concierto dentro de la programación de la Escuela Municipal de Música y Danza de Coín. Será a las 20 horas en el convento con entrada libre.
Esta banda nace en Málaga a mediados de 2011 con estilos propios de los años 30 y 40 (Boogie, Blues, Swing, Jazz Tradicional) como homenaje a las bandas de Swing vocal americanas (Andrews Sisters, Boswell Sisters) y en especial a las grandes cantantes españolas de jazz de aquella época como lo fueran Rina Celi o las Hermanas Rusell.
La banda, orientada a un directo fresco y divertido, cuenta con un repertorio de grandes temas clásicos tales como “Mr. Sandman”, “Hold Tight”, “Bei mir bist du schöen”, “In the mood” o “Sing sing sing”, además del repertorio en castellano con temas no tan conocidos como “Yo no me quiero casar” o “Un día de esos” entre otros que Petiswing trata de rescatar del olvido.

Anuncios

Deja un comentario