La barriada de Sierra de Gibralgalia vivió con emoción su tradicional procesión de Viernes Santo

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Las imágenes fueron acompañadas por la sencillez, el recogimiento y la oración de los vecinos y las vecinas

La barriada de Sierra de Gibralgalia vivió con mucha emoción y sentimientos su procesión de Viernes Santo. Vecinos, vecinas y visitantes se reunieron junto a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción para ver salir a las imágenes del Cristo Crucificado y la Virgen de los Dolores y acompañarlos en su recorrido por las calles de la localidad.
La imagen del Cristo, portada por hombres, y el trono de la Virgen portado por mujeres, recorrieron las calles en una procesión marcada por la sencillez, el recogimiento y la oración de los vecinos y las vecinas de la barriada. Como ya es tradición, también salieron dos tronos pequeños, con las imágenes de la Virgen y del Cristo, que fueron portados por las niñas y los niños.
La ciudadanía de Sierra de Gibralgalia volvió a mostrar todo su sentir  y, como es costumbre, fueron leyendo las distintas estaciones del Vía Crucis durante la procesión. Las imágenes pasaron por las estrechas calles de la barriada y realizaron un bonito encuentro al final de su recorrido, donde también un vecino cantó una saeta.

Procesión Viernes Santo de Sierra Gibralgalia (300318)  

 

FUENTE: Ayto. de Cártama
restaurante torremolinos, restaurante malaga

 

 

Deja un comentario