La Cabalgata de Reyes inunda Álora de colorido e ilusión

  

La Gran Cabalgata de Reyes inundó ayer, 5 de enero, de color, sueños e ilusión las calles y barriadas de Álora. El Cortejo Real comenzó visitando las barriadas de Bermejo y Las Mellizas. Niños, niñas y mayores esperaban con alegría el paso de los tres Reyes por las distintas calles.
Tras un merecido descanso, Melchor, Gaspar, Baltasar y sus respectivos pajes retomaron el recorrido en sus espectaculares carrozas, en la barriada de Bellavista. Numerosos niños y niñas esperaban expectantes la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente. Después de visitar la Barriada El Puente y La Estación, los tres Reyes se dirigieron al casco urbano, para retomar la salida desde la Glorieta Manuel Alcántara. Al caer la noche, los miles de vecinos y vecinas congregadas en el municipio pudieron disfrutar de la iluminación de las carrozas.
Más de 1.000 caramelos y gominolas sin gluten, aptos para todas las personas, fueron arrojados por Reyes y pajes durante el recorrido. La comitiva real estuvo acompañada por el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno;  la concejala de Fiestas, Desirée Cortes;  concejales y concejalas de la Corporación;  voluntarios y voluntarias; y un alto dispositivo de seguridad (Policía Local y Protección Civil).
Desde el balcón del Ayuntamiento, sus Majestades los Reyes de Oriente y sus pajes, saludaron a miles de personas congregadas en la Fuente Arriba y repartieron caramelos, gominolas, pelotas y regalos. Un espectáculo de música e iluminación puso fin a la Cabalgata 2018.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora

Deja un comentario