La lluvia obliga a suspender la Despedía

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

La Semana Santa perota no ha podido vivir uno de sus momentos más emotivos y singulares “la Despedía”, catalogada Fiesta de Interés Turístico Nacional, que cada año congrega en la Plaza Baja a miles de vecinos/as y visitantes.
Las precipitaciones, que han comenzado a las 10:00h y se han intensificado y mantenido hasta las 13:30h aproximadamente, ha obligado a ambas Hermandades, Nazareno de las Torres y Dolores Coronada, a suspender la Despedía. Por lo que se ha realizado dentro del templo, una ofrenda floral a cada uno de los Titulares, a cargo de la Legión y de la Brigada Paracaidista.
Dolores Coronada ha realizado un recorrido por la Plaza Baja, para regresar nuevamente a la Parroquia de la Encarnación. Jesús Nazareno de las Torres ha esperado hasta el último momento para ver si era posible encerrarse en la Capilla de las Torres, pero tampoco ha podido ser, por las previsiones de lluvia. Se ha acordado su traslado el próximo domingo, 8 de abril, tras la Eucaristía de las 11:30 horas.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario