Las Bibliotecas del municipio organizan la tercera edición de la actividad ‘Al Aire Libro’

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Tendrá lugar el 6 de abril

Con motivo del Día Internacional del Libro Infantil, el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, a través de la Red de Bibliotecas del municipio, ha organizado una nueva edición de la actividad  ‘Al Aire Libro’, que tendrá lugar el próximo viernes, 6 de abril, a las 17.30 horas, en el parque El Castillo, junto a la Ciudad Deportiva.
Según explicó la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, se trata de una actividad gratuita en la que las Bibliotecas saldrán a la calle para que las personas que acudan puedan leer libros, participar en talleres, escuchar cuentos y hacerse fotos en un castillo. ‘Además, todas aquellas personas que lo deseen podrán venir disfrazados de personajes de cuento’, añadió.
Por otro lado, también se dará lectura al Mensaje a favor del Libro 2018 que se remite desde la Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY).

‘AL AIRE LIBRO’:

Fecha.-Viernes, 6 de abril de 2018
Hora.-17.30 horas
Lugar.- Parque El Castillo (Junto a la Ciudad Deportiva)

Cartel Al aire libro nuevo 060418  

 

FUENTE: Ayto. de Cártama
restaurante torremolinos, restaurante malaga

 

 

Deja un comentario