Los eventos navideños marcarán la programación de las Bibliotecas de Cártama para el mes de diciembre

No faltarán los talleres, las manualidades y el tradicional concurso de repostería

eventos navideños marcarán la programación de las Bibliotecas de Cártama
La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Cártama ha preparado su programación de actividades para el mes de diciembre, donde la Navidad será la principal protagonista. En este sentido, durante todo el mes, se podrá disfrutar en las tres Bibliotecas de una Selección Bibliográfica Navideña y del Buzón Real, donde los usuarios más pequeños podrán echar las cartas para Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Además, continúa el Librotagonista para que los niños lo puedan leer junto a su familia en la Biblioteca y después rellenen una ficha en relación a dicha lectura. Esta actividad tendrá lugar en la Sala Infantil de la Biblioteca de Cártama Estación y en la zona infantil de la Biblioteca de Cártama Pueblo.

También, en la Biblioteca de Cártama Estación estará expuesto el  Calendario de Fiestas Singulares. Se podrán consultar las fiestas con Singularidad Turística que tendrán lugar en los municipios de la provincia de Málaga en el mes de diciembre.

Las manualidades tendrán también su espacio en esta programación con los talleres que se van a llevar a cabo en la Biblioteca de Cártama Pueblo. Los talleres darán comienzo el 1 de diciembre con el denominado ‘Decoramos la Casa, el jueves 7 está programado realizar ‘Tarjetas Navideñas’, la tercera de las actividades será realizar ‘Regalos Especiales’ y el ciclo navideño se cerrará el día 22 de diciembre con ‘Decoración de mesas para la Navidad’. El horario de las actividades será de 18.00 a 20.00 horas y se requiere inscripción previa en la Biblioteca.

Por otro lado, el alumnado de 3 años del colegio Arco Iris realizará una visita a las instalaciones de la Biblioteca de Estación de Cártama, el jueves 14 de diciembre, a las 10.00 horas.

El viernes, 15 de diciembre, a las 17.30 horas, los participantes del Club de Lectura “Alazor” tendrán una  nueva reunión y, posteriormente, celebrará la séptima edición de su Concurso de Repostería Navideña. Será en la Biblioteca de Cártama Estación.
Además, durante la semana del 18 al 22 de diciembre, de 18.00 a 20.00 horas, se realizarán manualidades navideñas infantiles en las Bibliotecas de Estación de Cártama y El Sexmo.

Por otra parte, del 26 al 29 de diciembre las Bibliotecas permanecerán cerradas. Y los días 2 , 3 , 4 y 5 de enero tendrán horario matinal:
Biblioteca de Estación de Cártama: de 8.00 a 15.00 horas.
Biblioteca de Cártama Pueblo: de 8.00 a 14.00 horas.
Sala de Lectura “El Sexmo”: de 11.00 a 14.00 horas.

Anuncios

Deja un comentario