Macetas y flores decoran las calles de la Plaza Baja

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

El Ayuntamiento de Álora continúa con su  plan de embellecimiento de calles y plazas. En esta ocasión y por su atractivo turístico, se han repartido unas 600 macetas entres los vecinos y las vecinas de las calles del Arrabal del Castillo. El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y la concejala de Medio Ambiente, Rocío García han recorrido toda la zona del Arrabal, para conocer el resultado de esta actuación, que le ha dado colorido y alegría a las calles.
Este plan refuerza y mejora la imagen del Casco Antiguo de nuestro municipio, una zona de gran atractivo turístico, que es recorrido a diario por un gran número de turistas. El mantenimiento de las macetas corresponden a los vecinos y las vecinas, y son ellos mismos los que se encargan de cuidarlas y regarlas.
El Ayuntamiento realiza un gran esfuerzo para adornar sus calles y que nuestro municipio luzca bonito, por eso solicita la colaboración de toda la vecindad.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario