Nuevos horarios para los cortes de tráfico en la calle Rey Juan Carlos I durante los fines de semana

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Las interrupciones se realizarán desde el mes de abril hasta septiembre

El Ayuntamiento de Cártama va a ampliar la restricción del tráfico en un tramo de la calle Rey Juan Carlos I durante los fines de semana y festivos, con el fin de impulsar el tejido empresarial en una de las calles más importantes del casco histórico de Cártama.
Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, se va a continuar con los cortes de tráfico desde el mes de abril hasta el mes de septiembre en el tramo de vial que discurre entre la carretera que conduce a Alhaurín el Grande (MA-3304), hasta la conexión con la calle Calvo Sotelo.
El horario previsto para los meses de abril, mayo y junio es de 20.00 a 02.00 horas para los viernes, mientras que los sábados, domingos y festivos, habrá cortes de 13.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 02.00 horas.
Por otro lado, en los meses de julio, agosto y septiembre, la restricción del tráfico será de 20.00 a 02.00 horas para los viernes, sábados, domingos y festivos.
Debido a las interrupciones, únicamente poseerán autorización para circular con sus vehículos los residentes en el mencionado tramo de la calle Rey Juan Carlos I de Cártama para la salida o entrada a sus garajes, así como los vehículos de emergencias.

Bando restricción tráfico calle Rey Juan Carlos I abril 2018  

 

FUENTE: Ayto. de Cártama
restaurante torremolinos, restaurante malaga

 

 

Deja un comentario