Pizarra acoge “Taller Mujeres creando Empresa”

Esta actividad se va a poner en marcha a partir de la semana que viene y hay que inscribirse previamente en el Área de Igualdad del Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Pizarra
Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

El municipio de Pizarra va acoger el “Taller Mujeres creando Empresa” los días 13, 15, 17, 20 y 22 de noviembre, a las 10:30 horas. Esta actividad se va a desarrollar en el Ayuntamiento de Pizarra y está enmarcado dentro del programa “En memoria…quedan “más” que sus nombres”. Este evento está a cargo de Igualdad e Innovación Social de la Diputación Provincial de Málaga.

Los vecinos y vecinas del pueblo de Pizarra o alrededores que quieran asistir a este taller deben inscribirse en la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pizarra. Para más información pueden consultar en el Centro Municipal de Información a la Mujer o al teléfono 952 483 015.

Este evento está organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pizarra y el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía.

Deja un comentario