Pizarra acoge un encuentro de oportunidades laborales sobre el “Mundo del Maquillaje”

Pizarra acoge un encuentro de oportunidades laborales sobre el “Mundo del Maquillaje”

“Mundo del Maquillaje”
El Ayuntamiento de Pizarra va a acoger un encuentro de Oportunidades Laborales sobre “Taller de Maquillaje”. La cita es el próximo lunes 29 de noviembre en el Salón de Plenos del antiguo Ayuntamiento del municipio. En horario de mañana 9:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 20:30 horas.
Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Un encuentro para acercarnos más al ámbito laboral del mundo del maquillaje. Asimismo, las personas participantes tendrán todas las respuestas a estas preguntas: ¿Sabes qué salidas profesionales puedes tomar?, ¿qué formación necesitas?, ¿por qué rama formativa debes optar?, ¿qué inversión temporal y económica has de realizar?, ¿qué sectores son mejores?

Este encuentro de Oportunidades Laborales sobre “Taller de Maquillaje” es un programa de la Diputación de Málaga impartido por la Asociación Arrabal y colabora la Concejalía de Juventud, Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Pizarra.

Para más información, pueden llamar al teléfono 606 207 507 o al correo electrónico juventud@arrabalempleo.org

Deja un comentario