Pizarra celebra el “I Encuentro Profesional de Circo”

Esta cita artística tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre y está organizada por la Asociación de Circo de Andalucía.

Esta cita artística tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre y está organizada por la Asociación de Circo de Andalucía.
Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

Pizarra va a conmemorar el “I Encuentro Profesional de Circo”, fundado por la Asociación de Circo de Andalucía (ACA), una cita que se va a llevar a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre. Este evento artístico afirma que esta especialidad es “una de las artes escénicas con mejor salud y proyección”.

Hace unos meses, la Asociación de Circo de Andalucía instaló la Escuela del circo de Málaga en Pizarra con el apoyo del Ayuntamiento “recogiendo la tradición de un lugar en el que se gestó el nacimiento de la ACA y que fue el germen, décadas atrás, de muchos proyectos emblemáticos del circo andaluz actual”.

Y ACA agregó que esta especialidad artística “se está abriendo un hueco por méritos propios en el ámbito de las artes escénicas”. Y, esta misma fuente, manifiesta que este primer festival es “un reflejo de esa proyección”.

Esta asociación circense hace una doble propuesta en este primer encuentro: profesional y una cita abierta para todo el público. En la primera propuesta hay talleres de nutrición parta artistas, reunión de espacios de circo andaluces, encuentros profesionales entre asociaciones,…Y en la segunda propuesta destaca que se llevarán a cabo eventos, celebraciones, espectáculos e incluso talleres de iniciación a las diferentes áreas circenses.

Este primer encuentro cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), y cuenta con la colaboración de la Escuela de Circo de Málaga, el Institut d’estudis Baeárics y el Ayuntamiento de Pizarra, municipio donde tendrá lugar esta cita artística profesional.

Deja un comentario