Pizarra pone en marcha el Concurso de Escaparatismo

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 15 de diciembre

El Área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Pizarra pone en marcha un Concurso de Escaparatismo, que está enmarcado dentro de la programación de Navidad.  Podrán participar todas las empresas del municipio que tengan escaparate, integrando la temática navideña en los mismos.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse entre el día 1 hasta el día 15 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 en el Área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento.

La ciudadanía del pueblo podrá elegir el escaparate ganador. Estas votaciones se van a realizar mediante votación popular por online, a través de APPWeb y Facebook que facilitará la empresa de Fedelhorce, en www.fedelhorce.com.

Habrá dos tipos de premios: 

Un premio para el escaparate ganador: recibirá un/a escaparatista profesional en su domicilio cada temporada (primavera, verano, otoño e invierno) para diseñar y montar su escaparate. Y, también, recibirá una promoción de la empresa.

Un premio a los/as clientes/as que voten: entrarán en el sorteo de una tarjeta de regalo para consumir en empresas Fedelhorce por un importe de 100 euros.

Anuncios

Deja un comentario