Presentado el XVI Concurso Ornitológico “Asociación Valle del Sol”

Presentado el XVI Concurso Ornitológico “Asociación Valle del Sol”

XVI Concurso Ornitológico “Asociación Valle del Sol”
El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y Fernando Márquez González, representante de la Asociación Ornitológica “Valle del Sol” han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Álora, el XVI Concurso Ornitológico, que se celebra en nuestro municipio del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

La apertura de la exposición se realizará esta tarde sobre las 17:00h y en ella podrán observarse más de 800 ejemplares procedentes de Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla. En esta edición se bate récord de participación.

El acto de presentación ha reunido a la concejala de Deportes y Hacienda, Desirée Cortés, la concejala de Cultura y Turismo, Sonia Ramos y la concejala de Servicios Sociales y Salud, Mónica Ruiz.

En cuanto al horario, la muestra estará abierta jueves y viernes, de tarde (16:30h a 20:30h), sábado en horario de mañana (10:30h a 14:00h) y de tarde (16:30h a 20:30h) y el domingo de mañana (10:00h a 12:00h). Será el domingo, 3 de diciembre, cuando se clausure el concurso y se proceda a la entrega de premios.

Anuncios

Deja un comentario