Silencio y respeto en el Traslado del Cristo de los Estudiantes

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

Un año más, el silencio y el recogimiento marcaron la tarde noche del Martes Santo en Álora. La Sagrada Imagen del Cristo Crucificado de los Estudiantes fue trasladada a hombros de jóvenes portadores y de Policías Nacionales desde la Parroquia de la Encarnación a la capilla del Castillo Árabe, para ser instalado en el trono y salir en procesión el próximo Jueves Santo. Iluminado por un largo pasillo de antorchas y velas, el traslado del Santísimo Cristo Crucificado rodeó la Plaza Baja de “La Despedía” para comenzar la subida hacia Las Torres por la calle Carril, acompañado de una capilla musical.
Antes de realizar el Traslado, la Vocalía del Cristo de los Estudiantes quiso hacer entrega al Cuerpo de Policía Nacional del Guion, realizado por el pintor perote y Hermano de la Archicofradía, Cristóbal Pérez, en agradecimiento al servicio prestado a los/as Hermanos/as en el Traslado y Procesión del año pasado y que seguirá prestando  en años venideros. Durante el acto de agradecimiento, también se entregaron unos obsequios conmemorativos a Marina Sáez de Tejada, por su colaboración con la Vocalía;  al autor del cartel, Pedro J Macías;  y al pintor y autor del Guion, Cristóbal Pérez.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario