Tradición y devoción en la noche del Jueves Santo

Creactive School Business&Marketing nace de la alianza de dos empresas lideres como la Escuela de Hostería y Turismo “Costa del Sol” y la la agencia de Marketing Empresarial “Marketing Creactivo”, dicha unión tiene dos claros objetivos en tu formación: Excelencia & Innovación

  

Cientos de personas acompañaron, en la noche del Jueves Santo, a los cuatro Sagrados Titulares que realizaron su estación de penitencia en Álora. La primera Hermandad en salir a la calle fue Nazareno de las Torres, con dos imágenes, el Señor de las Torres y el Cristo de los Estudiantes. El Señor de las Torres contó con el acompañamiento de la Brigada Paracaidista y la Banda de Música Nazareno de las Torres. En cuanto al Cristo de los Estudiantes, escoltados por la Policía Nacional, hicieron el recorrido a los sones de una Banda de la Cala del Moral. La siguiente en salir fue la cofradía de Amor y San Juan a los sones de la Banda de Música Municipal. La última Imagen en salir fue Dolores Coronada acompañada por la Banda de CC.TT Dolores Coronada y la Banda de Jimena de la Frontera.
Como es habitual desde el Balcón del Ayuntamiento recibieron con saetas a las cuatro Imágenes, las encargadas de su interpretación fueron Raquel Framit y Verónica Martín, esta iniciativa “Saetas en la Calle” es patrocinada por el Ayuntamiento de Álora.
 

 

FUENTE: Ayto. de Álora
restaurante torremolinos, restaurante malaga

Deja un comentario